TOP 10 G Z

Album de Fotos


miércoles, 10 de diciembre de 2008

Miranda y su nuevo disco: "El Templo Del Pop"

El grupo argentino Miranda! ya tiene lugar en el santuario para su fieles seguidores con “El Templo del Pop”, un recopilatorio que abarca toda su carrera. El Templo del Pop es un CD + DVD que contiene 17 videoclips y 20 temas, un recorrido donde se pueden encontrar desde las primeras canciones de la banda hasta los último éxitos como “Prisionero” y “Perfecta” o su colaboración con Fangoria “Vete de Aquí”. Además el CD incluye dos temas inéditos “Chicas” y “Mi propia Vida”, un mix realizado por el mítico DJ argentino Ezequiel “Dj” Dero y el tema “Quereme” extraído del EP homónimo, solamente lanzado en Argentina y totalmente inédito en el resto de Latinoamérica y en nuestro país. El primer single extraído de “El Templo del Pop” es “Enamorada”, tema que ha sido nominado en los prestigiosos premios “Martin Fierro”.

MIRANDA – EL TEMPLO DEL POP (2008)

Track list:


01 Perfecta

02 Chicas

03 Enamoradas

04 Don

05 Yo te diré

06 Traición

07 Bailarina

08 Prisionero

09 Imán

10 Hola

11 El profe

12 Romix

13 Otra vez

14 Mi propia vida

15 Uno los dos

16 Tu juego

17 Vete de aquí

18 Navidad

19 Quiéreme....Tengo frío

20 Mirandamix

Madonna logra un divorcio rentable


De locos: Madonna no solo consigue un divorcio por un puñado de libras, sino que además consigue extraer ganancia monetaria de su casamiento, que supera al gasto de la separación.


Madonna ganó una extensa batalla judicial contra el tabloide Mail on Sunday, al que acusó de publicar sin permiso, fotos íntimas de su casamiento con Guy Ritchie, que se produjo hace ocho años, cuando nadie podía suponer todo lo que iba a pasar con sus vidas en tan corto tiempo. Giras, películas, discos, concepción, adopción, separación, su ruta…

De acuerdo con Madonna, que ayer terminó su serie de cuatro shows en Argentina, y que se dispone a concluir su gira en Brasil, las fotos le fueron sustraídas cuando un decorador de interiores de California, hombre de su confianza, las “tomó prestadas” para vendérselas al Mail On Sunday. Por eso, Madonna exige cinco millones de libras esterlinas en indemnización (más de ocho millones de dólares).

Por lo general estos juicios se arreglan fuera de la corte y por un importe mucho menor. Pero al haber demorado tanto y llegado tan lejos, Madonna no va a retroceder así nomás. El periódico se defiende diciendo que el copyright de esas fotos no es de Madonna, y que el valor que exige es desproporcionado con respecto al precio que se pagó originalmente: cinco mil libras esterlinas.

“Todo lo demás corre por cuenta de la fantasía del abogado de Madonna”, aseguró una fuente muy cercana a la dirección del periódico. Madonna y Guy Ritchie se casaron el 22 de diciembre del año 2000. Ella tenía 40 años y él 30. Casi una década más tarde, decidieron divorciarse mientras ella salía de gira y parecía encontrar consuelo en los brazos de Alex Rodríguez, y él se quedaba en casa, muy contento y festejando en el pub más cercano a su domicilio.

De acuerdo con las informaciones más conocidas, la demanda judicial tan habitual en estos casos (si no pregúntenle a Sir Paul McCartney), sería anulada debido a un entendimiento de las partes, que haría que por unos pocos dineros (dos o tres millones, que para cualquiera es mucho pero no para estas dos celebridades), y un régimen de visitas generoso, la cosa quede legalmente arreglada.

La clave en este divorcio es la tenencia de los chicos. Si bien Lourdes se quedaría con su mamá (es hija de Madonna y Carlos León), Rocco viviría en Inglaterra con Guy Ritchie, y faltaría resolver con quien se queda David Banda, el niño de Malawi adoptado por la pareja. Justamente, si Madonna gana los millones que pide en el juicio a Mail On Sunday, ya aclaró que donará todas las ganancias a Raising Malawi, una asociación de caridad que ayuda a los chicos que quedan huérfanos debido a la epidemia de SIDA en Malawi.

PETA se enojó con Britney Spears

La asociación que defiende a los animales le pegó a la cantante pop por "abusar" de los leones y elefantes que aparecen en su nuevo videoclip.


El precio de ser una celebridad tan pero tan grande como Britney Spears es que a cada elogio le corresponde una crítica. Mientras el mundo entero habla de la resurrección fantástica de la diva del teen pop y vuelcan comentarios maravillosos sobre su flamante Circus, los chicos de PETA (People for the ethical treatment of animals) acusaron a la cantante de abusar de los animales. ¿Pero porque? Parece ser que en el video de “Circus”, el segundo corte de difusión del álbum que lleva el mismo nombre, se puede ver a la intérprete domando leones y elefantes, cosa que hizo que la asociación que defiende a los animales elevara su voz de descontento. Christine Doré, una de las cabezas de la organización, acusó a la diva de “abusar” de los animales que aparecen en el video y elevó un petitorio con el lema de que Britney “le de un respiro a los animales exóticos”. “Antes del lanzamiento del video “Circus” de Britney Spears, en el que elefantes y leones son forzados a hacer trucos humillantes y no naturales, PETA mandó una carta a su manager urgiéndola a que mantenga a los animales fuera de los videos y su performances en vivo”, señala una parte de la carta.