TOP 10 G Z

Album de Fotos


lunes, 13 de abril de 2009

Tercera gala de expulsión de Operación Triunfo 09

Ayer, por Telefe, se vivió la tercera gala de expulsión de "Operación Triunfo 2009", conducida por Marley.



Los primeros en pisar el escenario fueron los dos nominados: Eliazim y Agustín P. quienes cantaron "La Luna sin Ti" y "Chacarera del Olvidao" respectivamente.
Luego de que los nominados finalizaran sus interpretaciones, Marley llamó al primer solista de la noche: Cristian, quien cantó "Azul".
Una vez que todos los dúos y solistas pasaron por el escenario, Marley convocó a los dos nominados para anunciar que quien se quedaba en la Academia era Eliazim con el 58,6% de los votos, quien además minutos antes había recibido la sorpresa de que el bebé que espera con su mujer será un varón.
Más tarde, el jurado le hizo la devolución, uno por uno, a los 16 participantes restantes y resolvió nominar a Ma. Soledad, Juliana, Eliazim y Carolina. Los coachs decidieron darle una nueva oportunidad a Juliana, mientras que los chicos salvaron a Ma. Soledad.
Ahora queda en manos del público cuál de los dos nominados – Eliazim y Carolina – se quedará en la Academia. Para ello, pueden enviar un sms con las siglas VOT 1 para Carolina o VOT 2 para Eliazim. O llamar al 0-609-111-0000 o desde el celular al *3000 y marcar Opción 1 para Carolina u Opción 2 para Eliazim.

Britney a sus fans: “No fumen marihuana”

La diva tuvo que interrumpir un show en Canadá por problemas respiratorios debido al humo que emanaba del público.



A pesar de que ella tuvo sus espirales de adicciones a las drogas y alcohol en el pasado, Britney Spears parece haber aprendido la lección muy bien. Tan bien, que en un reciente concierto en Canadá, instó a sus fans a que dejen de fumar marihuana.

No, no era un consejo de esos de madre o padre: en realidad, lo que quiso decir la reina del teen pop, es que dejaran de fumar en su recital, ya que el humo estaba generándole problemas para respirar. Así, y tan solo después de interpretar tres canciones, la blonda abandonó el escenario por cuarenta minutos para recuperarse.

Después de eso, y ya solucionados los problemas de ventilación, la cantante regresó al escenario para continuar con su recital. “Gracias Vancouver. Estuvieron genial. Manejen seguros. No fumen marihuana”, repitió la diva al finalizar el show.