TOP 10 G Z

Album de Fotos


lunes, 8 de diciembre de 2008

Belinda: virgen a la fuerza

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Apareció un video con Belinda desnuda. ¿Fraude o traición?

La popular cantante sufrió un ataque de nervios ante el video que circula por internet que la mostraría en tolpess de perfil. ¿Fraude o traición?
Belinda tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital debido al incontrolable ataque de nervios que la poseyó por la circulación en internet de un video que la muestra hablando con una persona que le pregunta si lo extraña, y si lo pasa mejor con los europeos. Después se quita el vestido y se cubre pudorosa, aunque de perfil se puede apreciar su tan generoso como hermoso busto. Pero la pregunta cae de maduro. ¿Es Belinda la persona del video? Sus facciones se le parecen muchísimo pero ella niega haber sido filmada en un video desnuda y su novio jura y rejura no haberle vendido videos de su chica a ningún paparazzi o portal de internet. Belinda tiene 19 años y es una de las cantantes teen más cotizadas en el mundo de habla hispana. Parte de la clave de su éxito es su reputación inmaculada, arruinada por el video, que la alteró a tal punto que estuvo cinco horas internada en un hospital del Distrito Federal de México. Pero ella insistió en volver a su casa, pese a que le indicaron que debía quedarse un día entero. Es por eso que el médico le recetó 48 horas de inactvidad total, y desconexión del mundo. Nada de noticias, ni de internet. Según algunas publicaciones, la fuente del video sería un antiguo novio de Belinda y no el actual. Pero la oficina de prensa de la cantante, desmiente categóricamente que se trate de ella y dice que es un fotomontaje, por lo que se reserva el derecho de iniciar acciones legales por usurpación de identidad.

Madonna: La espera valió la pena

Madonna ofreció un show sencillamente espectacular en River durante la primera de las cuatro funciones, ratificando su calidad para organizar shows audiovisuales.

Para empezar por algún lado, vale aclarar que el mandamiento número uno de Madonna no es brindar simples conciertos sino ofrecer “espectáculos”. Desde que la chica material se erigió en la soberana número uno del pop, siempre intentó doblar la apuesta en cuanto a sus performances en vivo, aplastando la simpleza con grandilocuencia y buscando el golpe de efecto en lugar de lo intrascendente. La Ciccone empuja todo hasta un nivel donde podrá gustar más o menos pero jamás pasará desapercibida.

Posiblemente, allí descanse la explicación del porque su primer show en River haya sido tan deslumbrante. Entonces, luego de que Paul Oakenfold haya provocado algunos saltitos con un Dj set que fusionó su perfil raver con el de un simple pinchadiscos de casamientos (para escuchar a Red Hot Chili Peppers, White Stripes y U2, sintonizaríamos una radio de hits), las luces se apagaron y a diez minutos de las 22hs. la Reina del Pop apareció sentada en su trono y puso a sus pies a los más de 60.000 fieles que colmaron el estadio monumental.

Espectacular, soberbio y magnánimo, el recital fue una arenga constante para los sentidos. Con cuatro pantallas de leds (incluyendo una circular que actuaba en la punta de la pasarela) y un cuerpo de baile bien aceitado, Madonna desparramó carisma y un magnetismo que sólo acreditan esas personas tocadas por la varita mágica. Sobre las tablas pasó de todo y en cada rincón había un elemento para recrear la vista. Cualquier excentricismo se convertía en realidad: desde un auto vintage blanco que le adosó cotillón a la apertura con “Candy Shop” y “Beat Goes On” hasta el efecto de un electrocardiograma (“Into The Groove”) o la recreación de un subterráneo de Nueva York (“Music”).

Poner en palabras todo lo que sucedía con la ejecución de cada canción, requeriría la confección de un libro más que una crónica de oficio. Hasta el vestuario, equilibrado entre fastuoso y trendy, habría merecido un “Muy bien 10” por buen gusto y originalidad. Así, fiel a la estética de sus últimos discos, durante las dos horas exactas que ocupó el espectáculo, aparecieron guiños a los ochenta como pasos de baile al estilo Bangles de “Walk Like Egyptian”, un amague de Mash Up con Eurythmics y muchos detalles vinculados a la cultura callejera del hip hop y el graffiti.

“Estoy tan feliz de estar aquí”, se sinceró la heroína frente a la multitud al promediar un evento que tuvo en “La Isla Bonita” su highlight, cuando el escenario tomó el tono de un burdel hispano y un grupo de gitanos ad hoc la secundaron con tanta gracia como solvencia. Sin embargo, el pico emotivo arribó de la mano de “You Must Love Me” (con proyecciones del film Evita) y la sorpresa fuera de programa que significó contemplar a Madonna entonando “Don’t Cry For Me Argentina”, sola con su guitarra y la escenografía teñida por los colores celeste y blanco.

La velada también regaló su momento de corrección política (“Get Stupid”) y de rock&roll (la versión cuadrada de “Borderline” asombró por su garra y nervio). Entre ritmos dance, palmas y una interpretación improvisada de “Like A Virgin” (a pedido de un fan, luego de que la diva le preguntara a la masa qué canción vieja querían escuchar), el barrio de Belgrano se vio sacudido por la euforia librada en un final afiebrado que incluyó “Like A Player”, “Ray Of Light” (alevoso homenaje a Daft Punk), “Hung Up” y “Give It 2 Me”. En síntesis, Madonna se floreó con una demostración audiovisual suprema. Sí, de esas que no se ven muy a menudo en este rincón del planeta. Game over.

Ricardo Arjona viene a presentar "5to Piso"


El músico regresa al país en el mes de abril para mostrar oficialmente los temas de su flamante nuevo disco.
Un romance que crece día a día es el del público argentino con otro grande de la música latina: Ricardo Arjona. El guatemalteco acaba de lanzar un nuevo álbum de estudio, 5to piso, y como no podría ser de otra manera, la gira con la que apoyará su nuevo lanzamiento hará escala en Argentina, en abril del 2009.

Según confirmó la productora encargada del espectáculo, el músico tocará en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza. Los predios y las fechas aún deben definirse, sin embargo, se está pensando en un estadio de gran capacidad para su presentación en suelo porteño y no repetir así la serie de ¡30! funciones que el músico brindó en el estadio Luna Park, en su última visita al país, en la que mostró los temas de Adentro.

La llegada del intérprete de “Señora de las cuatro décadas” se suma así a los primeros nombres que empiezan a componer la cartelera de recitales para el 2009, en la que ya figura la esperada visita de Elton John junto a James Blunt (22 de enero, Estadio Boca Juniors) y la de Radiohead para abril.

Paulina Rubio: nuevo disco en febrero


El sucesor de “Ananda” podría llamarse “Pausión”. Incluirá un dueto con Miguel Bosé.

Apenas un par de meses tendremos que esperar para escuchar lo nuevo de Paulina Rubio. Efectivamente, la cantante mexicana da por terminado su receso de dos años (Ananda es de 2006) y lanza otro trabajo discográfico en febrero.

El título tentativo del disco es Pausión (un juego de palabras entre Paulina y Pasión), aunque todavía esto no está del todo confirmado. Lo que sí se sabe es que el álbum incluirá un dueto con Miguel Bosé, dado que pronto se juntarán en la capital mexicana para registrar el tema.

Paulina se mostró entusiasmada por este nuevo proyecto, en el cual se hará cargo de la producción, mientras que la dirección artística quedará a cargo de su hermano Enrique.

En otro orden de cosas, se supo que la cantante se apresta a lanzar un nuevo perfume llamado Oro (en referencia a su apodo de “Chica dorada”), pero que no está esperando familia: “Me han embarazado no sé cuántas veces, incluso Miguel Bosé me ha preguntado lo mismo por lo que lee en las publicaciones, pero les digo con toda la verdad que no existe tal", aseguró.

No Doubt: Nuevo disco y gira para el 2009


La banda de Gwen Stefani decidió ponerle punto final a su receso de siete años y prometen nuevo LP y gira para el 2009.


No demoraron tanto como los Guns N’ Roses pero el hiato discográfico de No Doubt se hizo sentir. Entre pañales y proyectos solistas, los integrantes del grupo californiano tuvieron dificultades para reunirse en el estudio, hasta ahora. La banda comandada por Gwen Stefani se encuentra trabajando en nuevo material que, según declararon, los llevará de nuevo a los escenarios en el 2009.

Según comentó la banda en un chat en su website, confirmaron que se encuentran trabajando arduamente en el sucesor de Rock steady (2001). “Creo que deberíamos salir ahora. No creo que debamos esperar. Empacar a los bebés y conseguir algunas niñeras”, señaló la vocalista del grupo con respecto a los planes de gira.

Tras la salida de su último disco, siete años atrás, el grupo se tomó un prolongado receso en el que varios de sus miembros se dedicaron a desarrollar sus proyectos paralelos (Gwen lanzó dos discos solistas de gran éxito). Y ahora están nuevamente en marcha: desde comienzos de este año están delineando su nuevo disco aunque la participación de Gwen Stefani estuvo limitada por el nacimiento de su segundo bebé. El 2009 será su año.

Shakira le animará la fiestita a Obama


La colombiana podría cantar en la ceremonia de toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos.
Es una chica comprometida con las problemáticas sociales y políticas, y tras la victoria de Barack Obama en las recientes elecciones presidenciales de Estados Unidos, Shakira se puso muy contenta; tan contenta está que se ofreció a cantar en la ceremonia inaugural, en donde el nuevo presidente tomará su puesto.

La intérprete de “Don’t bother” será la encargada de animar la fiestita que se llevará a cabo en enero en Washington junto a un puñado de otras celebridades: el director Spike Lee, y las actrices Anne Hathaway y Susan Sarandon son algunas de ellas.

Desde el inicio de su campaña presidencial, Shakira expresó su apoyo –como muchísimos otros famosos- al candidato demócrata. "Es un honor para mi el recibir el apoyo de alguien con tanto talento, y de una artista tan generosa", comentó Obama sobre la cantante

Britney Spears doma animales


No, no estamos hablando de Kevin Federline ni tampoco de su paparazzi enamorado (de su billetera). Britney doma animales reales. Y no precisamente chicos.
Se puede ver a Britney Spears frente a feroces leones y enormes elefantes, doblegándolos a voluntad. ¿Una expedición al corazón del África? No, es el segundo video de su disco Circus, que lleva el título del tema homónimo. Obviamente, como en todo video de Britney, hay bailarines y es la danza lo central.

"Ella está obsesionada con demostrar que su cuerpo puede haber perdido alguna curva, pero que su disciplina como bailarina no se ha resquebrajado en absoluto, y que su flexibilidad es la misma de siempre", dijo uno de los hombres de su cuerpo de baile. "La vimos trabajar duro".

En otro orden de cosas, Kevin Federline, justamente un bailarín que ahora detenta el cargo de ex marido y padre de los dos hijos de la cantante, dice estar viendo como Britney vuelve a ser ella.

"Definitivamente, las cosas están cambiando para ella. Creo que ha ayudado el hecho que pueda ver a los chicos con regularidad; hay una estructura en mi casa que funciona y que a ella le sirve".

Con respecto a sus sentimientos por Britney, Kevin fue diplomático: "Que no esté enamorado de ella no significa que no la quiera ni que no me preocupe. Pero me gusta verla en su mejor estado de salud, haciendo lo que a ella le gusta hacer".
Circus de Britney Spears fue publicado el 4 de diciembre en Estados Unidos, y ya las certificaciones de SoundScan permiten confirmar que la semana que viene será el disco N°1 en Estados Unidos.

U2, Coldplay y The Killers se juntan por una buena causa


RED (WIRE) es la nueva revista digital que reunirá a pesos pesados de la música internacional y que recaudará fondos para personas infectadas con VIH en África.


Solo por cuestiones benéficas, artistas de gran envergadura dejan de lado sus diferencias musicales y personales y se unen para ayudar a otros. En esta ocasión, es una vez más Bono quien se encuentra detrás de un nuevo proyecto: el lanzamiento de RED (WIRE), una nueva revista musical on-line, que tendrá temas exclusivos de U2, Coldplay, The Killers, Elton John Elvis Costello, The Police, R.E.M. y Bob Dylan, entre muchísimos otros.

Por una contribución de cinco dólares, los usuarios recibirán un nuevo ejemplar de la revista cada miércoles junto con un tema exclusivo de algún grande de la música y una canción de una banda ascendente, entre otras cosas. Para esta iniciativa, U2 grabó un tema especial hace tan solo una semana, The Killers, Elton John y Neil Tennant de los Pet Shop Boys registraron la canción navideña "Joseph, better you than me", Elvis Costello y The Police zaparon sobre temas como "Watching the detectives" y "Walking on the moon” y John Legend dio su versión de “Redemption song” de Bob Marley.

La banda estaría preparando un regreso a todo trapo para el 2009. La pregunta del millón: ¿Con o sin Justin Timberlake?


Está probado que el período de apogeo de las boy-bands culminó con el fin de la década de los ’90, sin embargo, algunas siguen intentando resurgir de las cenizas del éxito: primero fueron los Backstreet Boys, quienes retornaron en formato cuarteto sin mucho impacto. ¿Acaso los ‘Nsync tendrán mejor suerte?

Difícil saberlo aún; lo cierto es que la banda responsable de hits como “Bye bye bye” está considerando seriamente en retornar al mercado como el quinteto famoso que en algún momento fue en el 2009, según las palabras de uno de sus integrantes, Lance Bass: “Somos como hermanos, será perfecto”, comentó al respecto.

La pregunta que todos se hacen es si Justin Timberlake –quien disfruta de una exitosísima carrera como solista y además es un cotizado productor- también aceptará juntarse con sus ex compañeros. El niño bonito del pop no volcó comentarios al respecto pero a pesar de ello, Bass dejó entrever que ya charlaron sobre el asunto.