El controversial rocker se distanció de su novia y la ametralló a llamados mientras se autoflagelaba, cortándose cara y manos.
Los medios han detallado muchas de las excentricidades en las que suele caer Marilyn Manson. Pero, nunca hubiéramos imaginado que el creador de Antichrist Superstar (1996) se obsesionara de una forma tan psicópata con sus novias.
Según trascendió, Manson estaba por demás angustiado por su ruptura sentimental con Evan Rachel Wood (con él en la foto) y no tuvo mejor idea que abrumarla a puro llamado telefónico. Así, marcó el número de su ex ¡158 veces! Y en el día posterior a que tomaran la decisión de distanciarse.
“Yo estaba luchando por hacer frente al hecho de estar sólo, de ser abandonado y de ser traicionado por poner mi confianza en la persona equivocada”, declaró el músico de forma despechada.
Puntualmente, en cuanto a las llamadas, dijo: “Cometí el error de intentar llamar la atención de ella desesperadamente. En cada uno de los 158 llamados de ese día, tomé un razorblade y me corté la cara y las manos”.
En el mismo artículo, también aseguró que todas estas vivencias y sufrimientos quedaron plasmados en las canciones de su flamante álbum The High End Of Low.
No hay comentarios:
Publicar un comentario